Stigx Cigarrillo Electrónico (Blanco)

Como uno de los e-cigarrillos más avanzados del mercado, Stigx utiliza avances tecnológicos de última generación y un diseño ergonómico para crear la experiencia más agradable, elegante y cómoda posible. El e-cigarrillo Stigx, en blanco, es para la persona libre y sencilla, y ofrece una versatilidad que encaja con todas las modas y estilos.

€ 39.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

2 calificación(es)
1 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
Description
Description

Mediante el proceso de vaporización, Stigx crea una forma más segura y conveniente de obtener tu dosis de nicotina. Al no haber tabaco ni combustión, la niebla de nicotina que crea Stigx no contiene alquitrán, monóxido de carbono ni el resto de las toxinas encontradas en los cigarrillos. También significa que no hay humo ajeno, lo que permite que Stigx se pueda usar en lugares donde los cigarrillos normales no están permitidos - haciéndolos no solo más convenientes desde el punto de vista social, sino también prácticos.

Está hecho de dos componentes principales, haciendo que toda la experiencia del e-cigarrillo sea sencilla y fácil de usar, asegurando que encaje con un estilo de vida moderno. Consiste en un cartomizador eficaz y moderno, que crea un vapor de alta calidad, y una potente batería recargable de 1100 mAh, que durará entre 10 y 14 horas bajo un uso intensivo.

Para asegurarse de que la batería dure tanto tiempo como sea posible, Stigx utiliza un sistema de protección de 5 clics que garantiza que no se active por accidente.

Todos los Stigx vienen con una funda de cuero genuino, disponible en negro, blanco o marrón. Esta elegante funda garantiza que tu e-cigarrillo Stigx siempre tenga un aspecto elegante, incluso cuando no lo estés utilizando - a la vez que lo protege de desgastes y roturas.

 

Reviews (1)
Por C K.

Título : Super!
Comentario : I ordered this on Monday and it arrived Wednesday morning. I wasn’t expecting it so fast, so it was a pleasant surprise. I have got to say, this is by far the best e-cigarette I have used so far. It’s easy to use and creates loads of vapour – everything I wanted really! I would recommend this to anyone.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso