Stigx Cigarrillo Electrónico (Plateado)

Como uno de los e-cigarrillos más avanzados del mercado, Stigx utiliza avances tecnológicos de última generación y un diseño ergonómico para crear la experiencia más agradable, elegante y cómoda posible. El e-cigarrillo Stigx en color plata, llama la atención y es una declaración de estilo de vida y hábitos, es para los audaces.

€ 39.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

1 calificación(es)
1 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
Description
Description

Por medio del proceso de vaporización, Stigx crea una forma más segura y conveniente de obtener tu dosis de nicotina. Al no haber tabaco ni combustión, la niebla de nicotina que crea Stigx no contiene alquitrán, monóxido de carbono ni ninguna de las toxinas encontradas en los cigarrillos. También significa que no hay humo ajeno, lo que permite que Stigx se pueda usar en lugares donde los cigarrillos normales no están permitidos - haciéndolo no sólo más conveniente desde el punto de vista social, sino también práctico.

Está hecho de dos componentes principales, convirtiendo la completa experiencia del e-cigarrillo en la más sencilla y fácil de usar, garantizando su cabida en un estilo de vida moderno. Consiste en un cartomizador eficaz y moderno, que crea un vapor de alta calidad, y una potente batería recargable de 1100 mAh, que dura entre 10 y 14 horas bajo un uso intenso.

Para asegurarse de que la batería dure lo más que sea posible, Stigx tiene la ventaja de un sistema de protección de 5 clics, que garantiza que no se active por accidente.

Todos los Stigxs vienen con una funda de cuero genuino, disponible en negro, blanco o marrón. Esta elegante funda garantiza que tu e-cigarrillo Stigx siempre parezca elegante, incluso cuando no lo utilices - al mismo tiempo que lo protege de desgastes y roturas.

 

Reviews (1)
Por K K. el 15 Feb. 2014 :

Título : Hendig sjiek!
Comentario : Na de eGo geprobeerd te hebben heb ik de Stigx besteld. Waar de eGo bij mij lekte (tussen reservoir en mondstuk), heeft de Stigx daar helemaal geen last van. Hij voelt ook meer solide aan. Zeker de moeite waard!


Denunciar un abusoDenunciar un abuso