Stigx Cigarrillo Electrónico (Negro)

Como uno de los e-cigarrillos más avanzados del mercado, Stigx presenta los avances tecnológicos de última generación y diseño ergonómico para proporcionar la experiencia más agradable, elegante y confortable posible. El e-cigarrillo Stigx es negro para aquellos que buscan un grado de elegancia - rezuma una sutileza de estilo que es difícil de ignorar.

€ 39.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

1 calificación(es)
1 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
Description
Description

Durante el proceso de vaporización, Stigx crea una forma más segura y conveniente de obtener tu dosis de nicotina. Al no haber ni tabaco ni combustión, la niebla de nicotina creada por Stigx no tiene alquitrán, monóxido de carbono ni ninguna de las toxinas encontradas en los cigarrillos. También significa que no hay humo de tabaco ajeno, lo que permite que Stigx sea utilizado en lugares donde no se puede fumar cigarrillos normales o incluso son ilegales - haciéndolos no sólo convenientes desde el punto de vista social, sino también prácticos.

Está hecho de dos componentes principales, haciendo que la experiencia de fumar un e-cigarrillo sea lo más sencilla posible, garantizando su cabida en un estilo de vida moderno. Se trata de un cartomizador eficaz y moderno, que crea un vapor de alta calidad, y una potente batería recargable de 1100 mAh, que tendrá una duración de entre 10 y 14 horas bajo un uso fuerte.

Para asegurarse de que la batería dure lo más posible, Stigx se aprovecha de un sistema de protección de 5 clics, que impide que se active por accidente.

Todos los Stigx viene con una funda de cuero genuino, disponible en negro, blanco o marrón. Esta elegante funda garantiza que tu e-cigarrillo Stigx siempre tenga un aspecto elegante, incluso cuando no lo estés usando - a la vez que lo protege de desgastes y roturas.

 

Reviews (1)
Por Willem B.

Título : Fijne E-sigaret!
Comentario : Ik heb hem nu een paar dagen, moet zeggen dat dit een van de fijnste e-sigaretten is die ik tot nu toe heb gehad! Het bijgeleverde hoesje is erg handig en ook het design is van zeer hoge kwaliteit. Zeker een aanrader :)


Denunciar un abusoDenunciar un abuso