Customer service - Contacte con nosotros

Información sobre envíos

Nuestro servicio de calidad no se acaba en el momento del pedido. Estamos comprometidos a ofrecer una experiencia excepcional para el cliente, durante todo el proceso de compra de Stigx - de principio a fin. Como parte de este compromiso, nos esforzamos por ofrecer los métodos más convenientes y rápidos de envío - de forma gratuita.

Así es, ¡todos nuestros envío son gratis!

Métodos de Entrega y Tiempo:

Pedidos que contengan un e-cigarrillo Stigx

Todos los pedidos que contengan un e-cigarrillo Stigx se enviará con UPS y su servicio de seguimiento, esto incluye la comprar de accesorios y e-líquidos con el pedido. Este servicio suele tardar entre 1 y 2 días hábiles en todos los países a los que enviamos. Una vez que tu pedido sea enviado, se te proporcionará un número de seguimiento y rastreo, para que puedas controlar su progreso en su viaje hacia ti.

Pedidos que no contengan un e-cigarrillo Stigx

Si compras accesorios y e-líquidos sin un e-cigarrillo Stigx, te enviaremos el pedido a través de nuestro servicio de correo regular. Este servicio tarda unos 2-6 días para entregas internacionales.

Pedido Mínimo:

Para poder ofrecerte estos excelentes servicios de forma gratuita, y poder mantener los altos estándares de la empresa, tenemos un pedido mínimo por valor de 20 euros. Puede estar compuesto de cualquier producto de los que vendemos en la página web de Stigx.

Send a message