Los Distintos Sabores

La nicotina líquida, también conocida como e-líquido, viene en muchos sabores y potencias distintos. Aquí en Stigx combinamos algunos de los mejores ingredientes y aromas en proporciones perfectas para asegurarnos de que la nicotina líquida Stigx tenga el mejor sabor posible, a la vez que proporciona la potencia de nicotina deseada.

La fabricación de un e-líquido

La nicotina líquida está hecha de tres componentes básicos. Que son: nicotina, aromatizante y un portador inerte. Sólo se utilizan componentes con el más alto grado de calidad farmacéutica en los e-líquidos Stigx, para garantizar un cierto nivel de precisión, calidad y sabor que no se encuentran en ninguna otra parte.

Una amplia gama de sabores

La nicotina de los cigarrillos normales de tabaco no es lo que los hace oler y saber como lo hacen -la nicotina por si sola es completamente insípida. Esto significa que, a la hora de crear un e-líquido, no nos vemos limitados al sabor del tabaco, (aunque se puede obtener ese sabor). La nicotina líquida es un lienzo en blanco para nosotros, aquí en Stigx, en el que trabajar, experimentando con los aromatizantes para crear una amplia gama de e-líquidos de los que estamos orgullosos - un sabor para cada situación.

Nivel de nicotina

La nicotina es el estimulante adictivo del tabaco, y es el principal componente que buscan los fumadores. Es la nicotina la que da energía al mismo tiempo que calma, y es el producto químico cuya potencia determina el tipo de experiencia obtenida. Vaporizar nicotina líquida Stigx permite que se pueda controlar y disfrutar de este anhelo, sin los indeseables y peligrosos alquitrán, monóxido de carbono, cenizas y otras toxinas que van de la mano del tabaco.

Potencia a elegir

Cada sabor de la gama de nicotina líquida Stigx viene con una variedad de potencias (sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg). Esto significa que hay una potencia adecuada para cada situación y estilo de fumar, ya sea un e-líquido suave que se pueda vaporizar de manera habitual, o uno más fuerte para cuando se necesita algo extra.