Ventajas de los Cigarros Electrónicos

Hay muchas ventajas a la hora de utilizar un e-cigarrillo Stigx en lugar del tradicional tabaco. Las siguientes son sólo algunas de las ventajas que se pueden obtener.

Mejor para la salud

El proceso de vaporización y obtención de nicotina para el cuerpo utilizado por Stigx no requiere de tabaco ni humo. Como resultado, el vapor de nicotina que se respira no contiene alquitrán, monóxido de carbono ni ninguna de las miles de sustancias tóxicas presentes en el humo del tabaco. Lo que reduce enormemente el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con el tabaco, ya que la nicotina por si misma no se considera tóxica.

Aquellos que se han pasado por completo a los e-cigarrillos Stigx aseguran que tosen mucho menos, respiran mejor, se sienten más en forma y tienen un mayor nivel de energía - por nombrar unas pocas ventajas.

No hay humo ajeno

El e-cigarrillo Stigx no quema ni hace arder nada, y como consecuencia no produce humo. Esto significa que no hay humo ajeno ni olor persistente. El vapor creado se disipa inofensivamente en cuestión de segundos tras ser exhalado, y sólo los que se encuentran muy cerca podrían notar un leve aroma, si eso. Lo que esto significa es que normalmente es aceptable usar un e-cigarrillo Stigx en muchos lugares donde los cigarros de tabaco están prohibidos, ya que no estás perjudicando a otros - una gran ventaja para aquellos que necesitan nicotina sobre la marcha o desean vaporizar con los amigos, la familia o los niños, sin ningún riesgo.

Reducción de costes

El uso de un e-cigarrillo Stigx como alternativa al tabaco puede ahorrar miles de euros a largo plazo. Como ejemplo, vamos a comparar el coste de fumar un paquete de cigarros diario con el uso de e-líquidos.

La mayoría de los usuarios afirman que unos 3ml de e-líquido Stigx equivale a un paquete de cigarros. Se puede obtener una botella de 10 ml de e-líquido Stigx por 9.95 euros, mientras que el coste medio de un paquete de cigarrillos es de unos 6 euros (según el país). Ya hay un ahorro evidente.

Fumar un paquete al día durante un año cuesta
6 x 365 = 2190 euros

La cantidad de botellas necesarias para fumar 3ml de e-líquido Stigx durante un año
(3 x 365) / 10 = 110 botellas

Coste de 110 botellas
110 x 9.95 = 1094.50 euros

Ahorro comparativo
2190 - 1094.50 = 1095.50

Es un ahorro de 1095.50 euros al año.

Mejora de la auto-imagen y de la percepción social

El uso del tabaco viene con muchos estigmas sociales negativos. El olor, humo y las cenizas que produce pueden hacer que estar constantemente rodeado de fumadores sea algo muy desagradable, sobre todo para aquellos que no fuman. El alquitrán y los otros ingredientes presentes en el humo del tabaco hacen que este se adhiera al pelo, la ropa y otros artículos. La constante acumulación de ceniza también provoca un olor persistente y es desagradable para la vista. Puede que sólo a nivel subconsciente para muchos, pero estos aspectos del hábito de fumar pueden alterar la forma en la que se trata a los fumadores.

El e-cigarrillo Stigx no solo está visto como algo moderno, sino que también elimina estos problemas. No hay ningún producto de desecho físico, como la ceniza, y no producen ningún olor persistente. Esto puede ayudar a aumentar la confianza, al saber que se puede obtener la nicotina deseada sin acarrear los estigmas sociales y las molestias que van de la mano del humo - afectando de manera positiva a la manera en la que la gente te trata.

Mejor que los parches y chicles de nicotina

Gran parte de la experiencia de fumar es la gratificación psicológica que se obtiene al sujetar un cigarrillo en la mano y al inhalar el humo. Esto no es algo que se pueda conseguir con los parches o chicles de nicotina. El uso de un e-cigarrillo Stigx simula el uso de un cigarro de tabaco, con su ergonomía superior y la concesión de la satisfacción que los parches y chicles no otorgan - a la vez que proporcionan la nicotina necesaria.