Deja de Fumar con Stigx

Una de las principales razones por las que la gente fuma tabaco, es para controlar el deseo de nicotina, pero al obtener nicotina de esta forma, expones tu cuerpo a un número indecible de toxinas y productos químicos nocivos. Por esta razón, muchos quieren dejar de fumar tabaco, pero tienen dificultades a causa de su adicción.

Abandonar el tabaco

El e-cigarrillo Stigx puede ser tremendamente útil para aquellos que desean dejar de fumar y alejarse de sus indeseables y letales aspectos. Stigx se puede utilizar para simular el uso de cigarrillos de tabaco, sin ninguna de las desventajas - pasándose a Stigx, es posible dejar el tabaco por completo.

El diseño ergonómico del e-cigarrillo proporciona la misma satisfacción que el tener un cigarro en la mano, y el vapor de nicotina que crea, replica perfectamente el aspecto terapéutico de la inhalación del humo, a la vez que sacia el deseo de nicotina - pero sin el alquitrán, monóxido de carbono ni otras toxinas encontradas en el humo del tabaco.

Esto confiere la fuerza necesaria para dejar de fumar tabaco y a la vez regular la ingesta de nicotina, lo que te permite disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

¿Por qué es más seguro?

Los procesos implicados en el funcionamiento de los e-cigarrillos Stigx no se basan en la combustión o el quemado. Es el proceso de quemar el tabaco el que produce todas las toxinas y productos químicos presentes en el humo del tabaco. Stigx funciona por medio de la evaporación de líquidos sin quemarlos. Esto crea un vapor con sabor que no tiene nada más que nicotina, y aunque la nicotina es la parte adictiva del fumar, no provoca ninguno de los graves problemas de salud asociados con el uso del tabaco - es el humo el que genera el problema, no la nicotina.

¿Y si se deja de fumar por completo?

Los e-cigarrillos Stigx ofrecen a los usuarios las herramientas necesarias para tomar control sobre sus dosis. Al ofrecer a sus usuarios líquidos de nicotina con sabor e intensidad variable, es posible abandonar por completo la nicotina, mediante la disminución progresiva de la potencia requerida. Por supuesto, que aún se necesita cierto grado de fuerza de voluntad y auto-control, pero con Stigx tendrás las mejores herramientas posibles a tu disposición. Para aquellos que ya han logrado dejar la nicotina pero que todavía quieren disfrutar de los sabores y aspectos terapéuticos de la inhalación del vapor de nicotina, existen e-líquidos sin nicotina - que garantizan el poder disfrutar del placer de la vaporización sin importar donde te encuentres en el proceso de dejar de fumar.