Garantía

Garantía limitada de sustitución de 1 año Stigx:

En Stigx estamos muy seguros de nuestro producto. Tanto que garantizamos que tu e-cigarro Stigx no se estropeará en 1 año. Aunque tenemos la máxima confianza en nuestro producto, es posible que pueda aparecer la ocasional manzana podrida - aunque es raro, las cosas a veces salen mal. Si su e-cigarrillo Stigx deja de funcionar durante el periodo de garantía, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para contarnos el defecto, y te ofreceremos una solución adecuada.

Por favor, ten en cuenta que los daños accidentales causados por el usuario no están cubiertos por la garantía. Solamente cubre los defectos de fábrica. La garantía Stigx de 1 año no incluye los recambios de e-líquido ni los claromizadores, que deben ser sustituidos de forma regular.

Solución de los problemas más comunes:

Si tu e-cigarrillo Stigx parece haber dejado de funcionar como debiera, comprueba que no es el claromizador el que tiene un bajo rendimiento. El claromizador es una pieza desechable del e-cigarrillo, y tendrá que ser reemplazado ocasionalmente, en función de la frecuencia de uso. Los síntomas de que un claromizador está llegando al final de su vida útil pueden ser un ligero sabor a quemado en el vapor, o una muy pequeña cantidad de vapor. Si crees que este es el caso, se pueden comprar claromizadores de repuesto en la sección de accesorios de nuestra tienda.