Términos y Condiciones

A continuación se especifican nuestros Términos y Condiciones. Que se aplicarán a todos los productos utilizados o adquiridos a través de nuestro sitio web. Proporcionan información importante para ti como comprador. Por lo tanto, es importante que te familiarices con ellos, y te recomendamos que los imprimas o guardes, para poder leerlos, si es necesario, en una fecha posterior.

Definiciones:

1. Just Amazing B.V. : Compañía establecida en Schijndel, Holanda, y registrada en la Cámara de Comercio bajo el número de registro 54983045, realiza sus actividades comerciales con el nombre de Just Amazing B.V.
2. Sitio Web: El sitio web es propiedad y está gestionado por Just Amazing B. V. , éste abarca www.Stigx.com y todos los demás sub-dominios.
3. Cliente: Un consumidor minorista, que no actúe ni utilice la página Web en calidad de profesional o de miembro de la compañía, y que tenga un acuerdo con Just Amazing B. V. y/o se haya registrado con Just Amazing B. V.
4. Acuerdo: Cualquier acuerdo o contrato entre Just Amazing B. V. y el Cliente. Los Términos y Condiciones forman parte integrante de cualquier acuerdo.
5. Condiciones: Estos son los Términos y Condiciones Generales.

Condiciones de Aplicabilidad

1. Los Términos y Condiciones se aplican a todas las ofertas, acuerdos y envíos realizados por o en nombre de Just Amazing B. V . a menos que haya sido acordado lo contrario explícitamente por escrito por parte de Just Amazing B. V.
2. Si el Cliente está de acuerdo y acepta notificaciones de Términos y Condiciones durante el proceso de realización del pedido que no están incluidas en las Condiciones Generales, Just Amazing B. V. los considerará igualmente vinculantes a menos que se exprese lo contrario explícitamente por escrito por parte de Just Amazing.

Precios e información

1. Todos los precios que aparecen en el sitio Web y otros materiales derivados de Just Amazing B. V. incluyen IVA y otros impuestos obligatorios.
2. Si los gastos están incluidos, se indicará expresamente. Todo coste adicional para la Conclusión del Acuerdo que se pueda dar durante el proceso de realización del pedido se mostrará por separado.
3. El contenido de la página web ha sido elaborado con sumo cuidado. Just Amazing BV no garantiza que toda la información que aparece en el sitio web sea correcta y esté completa en todo momento. Todos los precios e información que aparecen en el sitio web y en otros materiales derivados de Just Amazing BV están, por consiguiente, supeditadas a la programación amnifiesta y errores tipográficos.
4. Just Amazing BV no se hace responsable de variaciones (de color) a causa de la calidad del monitor.

Conclusión del Acuerdo

1. El Acuerdo se concluye en el momento de la aceptación, por parte del Cliente, de los productos suministrados por Just Amazing B. V. , que cumplen las condiciones establecidas por Just Amazing B. V.
2. Si el cliente acepta el suministro de manera electrónica, Just Amazing B. V. puede confirmar de inmediato su recepción electrónica. Hasta que se confirme la recepción de esta aceptación, el Cliente tiene la posibilidad de rescindir el Acuerdo.
3. En el caso de que el Cliente haya aceptado o iniciado el Acuerdo de alguna otra forma, pero haya proporcionado información incorrecta, Just Amazing B. V. tiene derecho a adaptar su obligación a cumplirlo una vez que se hayan proporcionado los datos correctos.
4. Just Amazing B. V. tiene derecho a rechazar pedidos de Clientes que actúen con fines profesionales o de negocios.

Registro

1. Con el fin de utilizar la funcionalidad completa del sitio Web, el Cliente se puede registrar por medio de la opción de registro / inicio de sesión del sitio Web.
2. Durante el proceso de registro, el Cliente deberá elegir un nombre de usuario y una contraseña, y tras la inscripción, ya puede iniciar sesión. El Cliente es responsable de elegir una contraseña que sea fiable.
3. El Cliente deberá guardar de forma segura sus credenciales de inicio de sesión. Los nombres de usuario y las contraseñas son estrictamente confidenciales. Just Amazing B. V. no se hace responsable del abuso de datos de acceso, y siempre supondrá que un cliente que se registra en el sitio web es le verdadero Cliente. Todo lo que se haga a través de la cuenta del Cliente, será bajo la responsabilidad y riesgo del Cliente.
4. Si el Cliente sabe o sospecha que sus credenciales han caído en manos de personas no autorizadas, deberá cambiar su contraseña tan pronto como le sea posible y/o informar a Just Amazing B. V. para que puedan tomar las medidas adecuadas.

Acuerdo de Aplicación

1. Una vez el pedido haya sido recibido por Just Amazing B. V. , Just Amazing B. V. enviará los productos supeditados a la manera expedita del artículo 3 de la presente sección.
2. Just Amazing BV tiene derecho a participar en el cumplimiento de las obligaciones derivadas del Acuerdo a terceros.
3. El plazo de entrega es, en principio, de 5 días. El método de entrega puede llevarse a cabo en distintas formas, a discreción de Just Amazing B. V.
4. Si Just Amazing BV no puede entregar los productos en el plazo acordado, Just Amazing B. V. se pondrá en contacto con el Cliente. En esta situación, el cliente podrá acordar una nueva fecha de entrega o tendrá la posibilidad de poner fin al Acuerdo sin cargo alguno.
5. Just Amazing BV apremia a los Clientes a que inspeccionen los productos entregados, y en caso de defectos aparentes, que lo notifiquen prontamente, por escrito o via e-mail, a Just Amazing B. V. Para más detalles, ver las secciones sobre Garantía y Conformidad.
6. Una vez que los productos hayan sido entregados y aceptados en la dirección especificada, el riesgo se transfiere al Cliente.
7. Just Amazing B. V. tiene el derecho de enviar al Cliente un producto similar y de parecida calidad, cuando el producto original solicitado no esté disponible. El Cliente tiene derecho a rescindir el Acuerdo y devolver el producto de forma gratuita, si esto no es aceptable.

Derecho de Desistimiento

1. El Cliente tiene derecho a rescindir y disolver, de forma remota, el Acuerdo con Just Amazing B. V. , sin gasto alguno, en un plazo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. Esto se puede hacer sin proporcionar razón alguna. El Cliente deberá asumir los gastos de devolución de los productos a Just Amazing B. V. y asegurarse de que estén en buenas condiciones. Una vez que el pedido haya sido devuelto, toda tarifa abonada por el Cliente para el pago y envío del pedido original le será reembolsada.
2. El cliente deberá conservar, durante el período de desistimiento, los productos y envases en el estado establecido en el Artículo 1 de la presente sección. El cliente tendrá que abrir el paquete con cuidado y usar el producto sólo en la medida en la que pueda comprobar la naturaleza, características y rendimiento del producto.
3. El Cliente podrá rescindir el Acuerdo en conformidad con el Artículo 1 de esta sección dentro de los plazos señalados en el Artículo 1 de la presente sección, y devolver el producto a Just Amazing B. V. ; o establecer y comunicar a Just Amazing B. V. el hecho de que renuncian al acuerdo dentro de este plazo, después de lo cual devolverán el producto lo antes posible.

Los productos se pueden devolver a:

Just Amazing BV
Lorentzweg 7-9
5482TP Schijndel
Holanda

4. Las cantidades ya abonadas por el Cliente (avance) serán reembolsadas al Cliente lo antes posible, pero no más tarde de 30 días después de la finalización del Acuerdo.
5. El sitio Web indica claramente, antes de que el acuerdo sea final, si es posible el derecho de desistimiento, y el procedimiento para llevarlo a cabo.
6. El derecho de desistimiento no se aplica a: - Productos que son claramente de naturaleza personal.

Pago

En primer lugar, el Cliente deberá realizar el pago a Just Amazing B. V. , posiblemente por medio de la página web, según el método de pago determinado y elegido durante el proceso de realización del pedido, antes de que los productos sean enviados al Cliente. Just Amazing B. V. se reserva el derecho a elegir las opciones de método de pago, que pueden cambiar de vez en cuando.

Garantía y Conformidad

1. Just Amazing BV garantiza que los productos cumplen las disposiciones del Acuerdo, las especificaciones indicadas en la oferta, los requisitos razonables de confiabilidad y/o utilidad del producto, la fecha de la conclusión del acuerdo, y las disposiciones legales vigentes y/o regulaciones gubernamentales. Si se ha acordado específicamente, Just Amazing B. V. también garantiza que el producto es apto para otros usos.
2. Una garantía proporcionada por Just Amazing B. V. , el fabricante o el importador, no afectará a los derechos legales y reclamaciones por parte del Cliente en virtud del Acuerdo que ha sido y puede ser invocado.
3. Si el producto entregado no cumple con el Acuerdo, el Cliente deberá informar de ello a Just Amazing B. V. en un plazo de tiempo razonable a partir del descubrimiento.
4. Si una reclamación a Just Amazing B. V. está bien fundamentada, y después de consultar con el cliente, el producto podrá ser reparado, reemplazado o reembolsado. La indemnización máxima es equivalente al precio del producto pagado por el Cliente.

Reclamaciones

Si un cliente tiene una queja acerca de los productos (de acuerdo con la sección sobre Garantía y Conformidad), y/u otros aspectos de los servicios prestados por Just Amazing B. V. , podrán ponerse en contacto con Just Amazing B. V. por teléfono, correo electrónico o correo postal. Ver la información de contacto que aparece a continuación para obtener más detalles sobre cómo hacerlo.
2. Just Amazing B. V. intentará responder al Cliente lo antes posible tras recibir el comunicado por parte del Cliente, pero no tardará más de 3 días desde la presentación de la queja. Si no es posible ofrecer una respuesta definitiva o sustancial, Just Amazing se pondrá en contacto de todas formas con el Cliente en un plazo de 3 días con el fin de confirmar la recepción de la queja y determinará un marco temporal y un curso de acción con el fin de proporcionar una respuesta más sustancial.

Información Personal

1. Just Amazing B. V. maneja los datos personales del Cliente en conformidad con la declaración de privacidad publicada en el sitio Web.

Disposiciones Finales

1. El Acuerdo se regirá por la ley holandesa.
2. En la medida en que se disponga lo contrario por la ley imperativa, todas las controversias que surjan serán presentadas ante el correspondiente tribunal holandés, en el distrito en el que se ubica Just Amazing B. V.
3. 3 Si en estos Términos y Condiciones se encuentra una disposición inválida, no afectará a la validez de todos los Términos y Condiciones. Las partes deberán determinar (a) una nueva disposición con la que reemplazarla, que (b) sea, en la medida de lo legalmente posible, la intención de la disposición original.
4. El "por escrito" mencionado en estos Términos y Condiciones también incluye la comunicación via e-mail o fax, siempre que la identidad del remitente y la integridad de la correspondencia sean probadas.

Contacto

Si tienes alguna duda, queja o comentario después de haber leído los Términos y Condiciones Generales, por favor, no dudes en escribirnos o enviarnos un e-mail.

Just Amazing B.V.
Lorentzweg 7-9
5482 TP Schijndel
The Netherlands

T: +31 (0)20 722 0710
E: info@stigx.com