Quiénes Somos

Con sede en los Países Bajos, Stigx es una empresa que se dedica a la producción de los mejores productos de e-cigarrillos del mercado. La compañía ha sido fundad por fumadores con fumadores en mente. Aquí, en Stigx, entendemos los problemas y tribulaciones con los que se enfrentan los fumadores de tabaco, y sabemos que muchos quieren alejarse de los factores negativos asociados con ello. Por otro lado, también conocemos la satisfacción y relajación que proporciona, no sólo la nicotina, sino también el placer de sostener un cigarrillo en la mano y las sutilezas de inhalar y exhalar su humo.

Stigx Nederland

Es por ello que en Stigx hemos invertido tiempo, paciencia y esfuerzo en la producción de nuestro propia e-cigarrillo. Muchos e-cigarrillos actuales son de mala calidad y están pobremente fabricados, y sabemos de primera mano lo frustrante que puede llegar a ser. Nos hemos comprometido a crear un e-cigarrillo bien hecho y que pueda simular el placer de fumar como ningún otro, a la vez que se disfruta de las ventajas de dejar el tabaco.

Nuestra misión es fabricar productos de alta calidad que se encuentran entre los mejores, es lo que no ha llevado al éxito. No somos los únicos fumadores cansados de la mala calidad del mercado - puedes tener la seguridad de que nos tomamos las experiencias de los usuarios muy en serio. Desde el propio e-cigarrillo, el envase, hasta el más mínimo detalle, nos queremos asegurar de que la experiencia Stigx es una para recordar.

Nuestro producto no es lo único que tenemos en alta estima. Entendemos que lo más importante es la experiencia del consumidor, y por ello nos tomamos muy en serio el servicio al cliente. Por esta razón, puedes estar seguro de que hemos tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que la operación sea lo más segura y fluida posible. Y tenemos personal de atención al cliente aquí, en los Países Bajos, para responder a cualquier duda que puedas tener. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos tus opiniones o dejarnos comentarios sobre Stigx, qué es lo que te gusta y qué no te gusta - lo bueno y lo malo, queremos escucharlo todo. Esto garantiza que Stigx siga siendo de fumadores para fumadores.