Opciones de Pago

En Stigx aceptamos una gran variedad de métodos de pago, garantizando que tengas una opción segura y fiable, sin importar el lugar del mundo en el que te encuentres. Todas nuestras opciones ofrecen una manera fácil y conveniente de obtener productos Stigx en un marco seguro proporcionado por nuestros proveedores de servicios de pago.

Tarjeta de crédito

Siendo uno de los métodos de pago más reconocibles en internet, Stigx acepta pagos con tarjetas de crédito MasterCard o Visa. Por favor, asegúrate introducir todos los datos de la tarjeta correctamente, y no te olvides del código de seguridad de 3 dígitos de la parte posterior de la tarjeta. Tu pago se recibirá al instante y podremos empezar a preparar tu pedido tan pronto como sea posible.

Transferencia bancaria

Se puede pagar por un pedido a través de transferencia bancaria, ya sea por teléfono o en línea. Solo tienes que seleccionar transferencia bancaria como opción de pago y enviar el dinero a la siguiente cuenta, una vez que hayas realizado el pedido:

Por favor, acuérdate de indicar tu número de pedido como referencia. Una vez que hayamos recibido el pago, prepararemos y enviaremos tu pedido. Nota: según el país, el pago puede tardar entre 2 y 5 días.

Direct e-banking

Directebanking.com es una forma bastante nueva de hacer pagos que utiliza el TÜV estándar para garantizar que todas las transacciones sean seguras y estén protegidas. Se usa mucho en los Países Bajos, Reino Unido, Bélgica, Austria, Suiza y Alemania.

El sistema de Directebanking genera automáticamente un formulario de pago desde tu cuenta. Esto garantiza que el pago sea transferido directamente al vendedor, sin tratar directamente con él. Y que la transacción sea lo más segura posible.

Tarjeta Pay Safe

La tarjeta de pago seguro es un método de pago que está adquiriendo mucha popularidad en toda Europa, y se puede utilizar en muchas gasolineras. Funciona como una tarjeta de prepago que te proporciona un código para introducir en una operación comercial online. Puedes adquirir estas tarjetas de pre-pago en paysafecard.com, en denominaciones de 10, 25, 100 y 250 euros. Al realizar un pedido, se deducirá de tu tarjeta de pago seguro y se transferirá de forma instantánea a Stigx, con lo que podremos empezar a preparar tu pedido de inmediato.

iDeal

iDeal es una forma discreta y segura de realizar un pedido. Al hacer tu pedido, serás redirigido a la página de pago de iDeal. Que efectuarán el pago en tu nombre y después cobrarán la cantidad a tu banco, garantizando que sea su nombre el que aparezca en tu extracto de cuenta. Nota: este servicio sólo está disponible en los Países Bajos.

Efectivo por correo

Otra opción es enviarnos el pago en efectivo por correo. Pero ten encuenta que no aceptamos ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo. Por esta razón, si vas a enviar dinero en efectivo te recomendamos que utilices un servicio con completa funcionalidad de rastreo, para que puedas hacer un seguimiento de tu efectivo, desde el envío a la entrega. Para reducir al mínimo cualquier riesgo, por favor, coloca tu dinero en un sobre grueso y entre dos trozos de cartón. Por favor, no envíes monedas. Asegúrate de que el sobre esté bien timbrado/franqueado y envíanoslo a:

Just Amazing B.V.
P.O. Box 59588
1040 LB Amsterdam
The Netherlands

Bankcontact

Bankcontact ofrece una solución segura para realizar pagos online. Utiliza los mismos protocolos de seguridad que los bancos, lo que garantiza que sea una forma segura de efectuar un pago.