New

E-Liquido 'Mentol'

La nicotina líquida Stigx Mentol tiene el refrescante sabor que los fumadores esperan de un tabaco mentolado. Es estupenda para aquellos que se pasan del tabaco mentolado a los e-cigarrillos, o para los que simplemente echan de menos su excelente sabor.

€ 4.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

1 calificación(es)
1 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
Description
Description

El mentol es un sabor que a menudo se asocia con cigarrillos, y es un sabor de tabaco preferido por muchos. La nicotina líquida Stigx con sabor mentolado garantiza que las personas que disfrutan de este buen sabor sigan obteniéndolo con un e-cigarrillo. Ofrece el mismo sabor a hierbabuena fresca que suaviza y agrada.

A menudo sintetizada a partir de la hierbabuena, nos hemos asegurado de que nuestra nicotina líquida Mentol está hecha con aromas e ingredientes de grado farmacéutico de la mejor calidad. Proporciona un sabor pleno y unas dosis de calidad para ayudarte a controlar tu necesidad de nicotina.

La nicotina líquida Mentol está disponible en botellas de 10ml de distintas intensidades. Que son: sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg.

Reviews (1)
Por K K.

Título : Fris
Comentario : Smaakt lekker en fris ten opzichte van van de 'gewone' tabakssmaken. Moet zeggen dat ik dat wel erg prettig vind na 10 jaar echte rook in je mond :)


Denunciar un abusoDenunciar un abuso