New

E-Liquido 'Cappuccino'

La e-liquido Stigx Capuccino captura la cremosa sutileza que tanto aprecian los amantes del café. Garantiza el disfrute de estos estupendos sabores en cualquier lugar al vaporizar sobre la marcha.

€ 4.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario
Description
Description

La e-liquido Capuccino es para aquellos a quienes les gusta un poco de refinamiento en el sabor de su café. Un capuchino es un café hecho con espresso, leche caliente y espuma de leche. Tiene un sabor mucho más cremoso y sutil que el café normal, y tradicionalmente se ha disfrutado en toda Europa antes de extenderse a las Américas. Nuestros recambios de e-liquido Cappuccino capturan este sutil sabor en toda su belleza y sin duda agradan a los que quieren, no solo disfrutar del sabor de la bebida, sino también vaporizar.

Para asegurarnos de que nuestra nicotina líquida Capuccino tenga el mejor sabor posible, hemos recorrido el mundo para obtener los mejores aromas e ingredientes de grado farmacéutico disponibles. Lo que garantiza siempre un estupendo sabor.

La e-liquido Capuccino está disponible en botellas de 10ml de distintas intensidades. Que son: sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg.

Reviews (0)

Sea el primero en dar su opinión !