New

E-Liquido 'Café'

La mayoría de la gente disfruta de un buen café tanto por su sabor como por sus efectos. Este disfrute ya no solo se limita solo a esto. Aunque nuestra nicotina líquida Café no te aporta el estímulo de la cafeína, si te garantiza que puedas disfrutar del delicioso sabor del café en cualquier sitio.

€ 4.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario
Description
Description

El café se considera una de las mejores cosas de la vida, un sabor para paladear y una parte esencial de la rutina diaria. Algunas personas disfrutan tanto del sabor del café que lo respetan casi como un culto. La nicotina líquida Stigx Café garantiza que este sabor esté disponible incluso al vaporizar, ofreciéndote todos los sabores y sutiles matices que disfrutan los amantes del café de todo el mundo.

Garantizamos que en nuestra nicotina líquida de sabores se usan solamente los mejores aromas e ingredientes de grado farmacéutico. Es decir, que estos recambios de e-líquido Coffee tienen el mejor sabor posible y cumplen con las estrictas normas de seguridad.

La nicotina líquida Café está disponible en botellas de 10ml de distintas intensidades. Que son: sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg.

Reviews (0)

Sea el primero en dar su opinión !