New

E-Liquido 'Vainilla'

La nicotina líquida Stigx Vainilla es todo un clásico y un sabor indispensable para cualquier colección. La atemporal sutileza de la vainilla se ha utilizado a lo largo de la historia para satisfacer a los que buscan dulces delicias culinarias. Mediante la formulación del sabor en una nicotina líquida se garantiza que este estupendo sabor pueda disfrutarse ahora en forma de vapor.

€ 4.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

1 calificación(es)
1 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
Description
Description

La vainilla es un sabor clásico que se puede encontrar en toda la historia culinaria. Se trata de una favorita de muchos, y la nicotina líquida Stigx Vainilla no es diferente. Abarca todo lo que gusta de la vainilla, proporcionando un dulce y agradable sabor cada vez que se da una calada. Es un sabor venerado por el tiempo, apto para cualquiera que desee una dosis de nicotina sin los sabores y olores del tabaco.

La nicotina líquida Stigx Vainilla está hecha con los mejores aromas e ingredientes de grado farmacéutico, y garantizar que tu experiencia de fumar un e-cigarrillo sea lo mejor posible. Prepárate para una agradable y segura experiencia de sabor.

La nicotina líquida Vainilla está disponible en botellas de 10ml de distintas intensidades. Que son: sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg.

Reviews (1)
Por K K.

Título : Zoet!
Comentario : Deze vanillesmaak doet me erg denken aan die vanille-ijsjes van vroeger. Lekker zoet en romig! Bestelling was de volgende dag al in huis, niets op aan te merken. :)


Denunciar un abusoDenunciar un abuso