New

E-Liquido 'Cóctel de Frutas'

La nicotina líquida Stigx Cóctel de Frutas es una verdadera experiencia tutti frutti, que aporta todos los sabores únicos de nuestra mezcla de frutas en un solo gusto. Es, sin lugar a dudas, para el goloso, y para cualquiera que le guste el vapor de frutas, o está buscando el combinado de frutas que supere a todos los combinados de frutas.

€ 4.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario
Description
Description

Hemos combinado algunos de nuestros más populares y complementarios sabores en una mezcla secreta de frutas que tienta a las papilas gustativas. Mediante la mezcla de algunos de nuestros e-líquidos en ratios precisos, hemos creado una delicia de tutti frutti que ofrece un suculento sabor que captura la esencia pura del dulzor.

Como todos los recambios de nicotina líquida Stigx, Cóctel de Frutas está hecha mediante la combinación de los mejores aromas e ingredientes de grado farmacéutico disponibles. Tiene un alto estándar de calidad que garantiza que la experiencia de vaporización obtenida con tu e-cigarrillo sea lo mejor posible, completa y segura.

La nicotina líquida Cóctel de Frutas está disponible en botellas de 10ml de distintas intensidades. Que son: sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg.

Reviews (0)

Sea el primero en dar su opinión !