New

E-Liquido 'Mora'

La e-líquido Stigx Mora tiene un dulce sabor veraniego delicadamente fusionado con un matiz ácido. Es un sabor que es agradable por sí solo o como parte de una mezcla ecléctica. De cualquier forma, la nicotina líquida Mora tiene algo para todos.

€ 4.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario
Description
Description

Las moras son una fruta de verano que, al igual que las frambuesas, tienen un sabor dulce con un sutil toque de acidez. Las dos van de la mano y a menudo se encuentran creciendo una al lado de la otra, en el campo. La diferencia está en la profundidad de su sabor. La nicotina líquida Stigx Mora tiene una dulce y suculenta distinción que hará que tu experiencia de vaporización sea mucho más refinada. El sabor de la nicotina líquida Blackberry es también complementaria de otros, ¿por qué no combinarla con nuestros e-líquidos de frambuesa y manzana para obtener una deliciosa macedonia de frutas de verano?

La e-líquido Stigx Mora está hecha utilizando únicamente los mejores ingredientes de grado farmacéuticos, así como los mejores aromas. Lo que garantiza que los productos Stigx cumplan con los estrictos estándares de calidad, creando una experiencia segura, divertida y sabrosa.

La e-líquido Blackberry está disponible en botellas de 10ml de distintas intensidades. Que son: sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg.

Reviews (0)

Sea el primero en dar su opinión !