New

E-Liquido 'Frambuesa'

La frambuesa es una fruta que va de la mano del verano, y se derrite en la boca con una frescura agridulce. La nicotina líquida Stigx Frambuesa no es diferente, su vapor captura con perfección el sabor del verano; y, aunque es dulce en la superficie, su sutil acidez le da una profundidad al sabor que lo hace muy agradable y completo.

€ 4.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario
Description
Description

Las frambuesas son otra fruta clásica cuyo sabor único domina los mercados occidentales. Se puede comprar como fruta y se encuentra en muchos y diversos productos alimenticios, como dulces, bebidas y postres. Y ahora este icónico sabor está disponible para disfrutar en forma de vapor con un e-cigarrillo, con la nicotina líquida Stigx Frambuesa.

La nicotina líquida Stigx Frambuesa se ha creado con los mejores aromas e ingredientes de grado farmacéutico. Garantizando que no solo sea segura para su uso, sino que además esté llena de cuerpo y que sea una agradable manera de controlar tu dosis de nicotina.

La nicotina líquida Frambuesa está disponible en botellas de 10ml de distintas intensidades. Que son: sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg.

Reviews (0)

Sea el primero en dar su opinión !