New

E-Liquido 'Arándano'

La nicotina líquida Stigx Arándano tiene un maravilloso y sutil sabor que se puede disfrutar por sí solo o como parte de una mezcla de nicotinas líquidas, añadiendo aún más profundidad y sabor a la experiencia. Es muy versátil y garantiza que tengas algo bueno para vaporizar sin importar lo que estés haciendo.

€ 4.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario
Description
Description

Los arándanos siempre han tenido una dulzura sutil para ser disfrutada por si misma o como complemento de otras frutas y sabores. La nicotina líquida Stigx Arándano capta perfectamente este refinado sabor, creando un vapor ligero y afrutado que no abruma el sentido del gusto. Es muy apropiada para situaciones en las que hay una necesidad de dulzura, pero también un poco de sutileza.

Al igual que toda la gama de nicotina líquida Stigx, nuestro recambio de e-líquido Arándano está hecho con solo los más finos aromas e ingredientes de grado farmacéutico de la mejor calidad. Que nos dan las herramientas para crear no solo un producto seguro y confiable, sino también unas de las nicotinas líquidas con mejor sabor que existen.

La nicotina líquida Arándano está disponible en botellas de 10ml de distintas intensidades. Que son: sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg.

Reviews (0)

Sea el primero en dar su opinión !