New

E-Liquido 'Kiwi'

La nicotina líquida Kiwi es una bonita mezcla de dulce y amargo, que tienta a la lengua a la vez que proporciona una sutil acidez. Es muy adecuada para aquellos que disfrutan de un sofisticado sabor que no abrume con la fuerza bruta del dulzor puro.

€ 4.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario
Description
Description

El kiwi proviene del norte de China, y es su fruta nacional. Su sabor se caracteriza por su dulce acidez; se puede decir que tiene sabor a fresa ácida - un sabor que gusta a muchos. Nuestra nicotina líquida Stigx Kiwi no es distinta, encapsula la sutileza y el refinamiento de esta maravillosa fruta a la perfección, proporcionando un sabor dulce y a la vez complejo.

La nicotina líquida Kiwi está hecha únicamente con los mejores ingredientes de grado farmacéutico y aromas disponibles. El resultado es un recambio de e-líquido seguro y muy agradable de fumar. Stigx garantiza que todos sus productos cumplen con las normas más estrictas, para tu placer y tranquilidad.

La nicotina líquida Kiwi está disponible en botellas de 10ml de distintas intensidades. Que son: sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg.

Reviews (0)

Sea el primero en dar su opinión !