New

E-Liquido 'Plátano'

Con su sabor único, los plátanos son famosos en el mundo entero por su dulzura y cualidades saludables. El e-líquido Stigx Plátano es fiel al carácter único de la banana, capturando su sabor fuerte y las sutilezas ocultas que van con él. Es estupendo por si mismo o como parte de una mezcla casera de frutas - aporta sus rasgos distintivos a la experiencia de vaporización.

€ 4.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario
Description
Description

A pesar de ser una fruta tropical, el plátano está considerado como un alimento diario por la sociedad occidental. Tienen un sabor muy reconocible y su uso se pueden encontrar en todo el mundo culinario. La nicotina líquida Stigx Plátano te trae este característico sabor para tus e-cigarrillos, garantizando que su dulzura y sabor único puedan ser disfrutados mientras obtienes tu dosis de nicotina.

La nicotina líquida Plátano está hecha con los mejores aromas e ingredientes de grado farmacéutico. Esto garantiza que los recambios de e-líquido de Stigx proporcionen una experiencia divertida, segura y sabrosa, que haga que el control sobre la dosis de nicotina sea mucho más fácil.

La nicotina líquida Plátano está disponible en botellas de 10ml de distintas intensidades. Que son: sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg.

Reviews (0)

Sea el primero en dar su opinión !