New

E-Liquido 'Mango'

Un sabor tropical para aquellos que buscan lo exótico, la nicotina líquida Stigx Mango tiene un sabor dulce y afrutado inmediatamente reconocible. El mango es la fruta nacional de India y Filipinas, y es disfrutado por mucha gente en todo el mundo por sus dulces delicias. Añade este inusual y agradable sabor a tu colección, asegurándote que nunca estás demasiado lejos de las maravillas de Oriente.

€ 4.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario
Description
Description

Dirigida a aquellos que buscan un sabor más seductor, la nicotina líquida Stigx Mango proporciona un tentador sabor exótico. El mango es una fruta grande y dulce que crece en zonas tropicales, como el Sudeste Asiático. Es un sabor fácilmente reconocible y está magistralmente reproducido en nuestra nicotina líquida Mango.

Con el fin de garantizar una experiencia de la máxima calidad y seguridad, solo utilizamos los mejores aromas e ingredientes de grado farmacéutico - creando un vapor con un sabor completo y una experiencia muy agradable.

La nicotina líquida Mango está disponible en botellas de 10ml de distintas intensidades. Que son: sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg.

Reviews (0)

Sea el primero en dar su opinión !