New

E-Liquido 'Fresa'

La nicotina líquida Stigx Fresa es una de las más estables de nuestra gama de frutas. Es una favorita de todos los tiempos y sus dulces placeres pueden ser disfrutados por todos. Si estás pensando en probar un e-líquido con sabor a frutas, este es un buen lugar para comenzar.

€ 4.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario
Description
Description

Una de las ventajas de utilizar un e-cigarrillo para obtener tu dosis de nicotina es que hay una gran variedad de sabor para elegir. Uno de los más populares es la nicotina líquida Stigx Fresa. Ofrece un completo sabor afrutado y un dulzor veraniego que se puede disfrutar durante todo el año. Es muy adecuado para aquellos que quieran probar una nicotina líquida con sabor a frutas, o para los que nunca se cansan del sabor de las fresas.

La nicotina líquida Stigx Fresa está hecha con los mejores aromas e ingredientes de grado farmacéutico. Lo que garantiza la obtención de la experiencia más segura y más sabrosas posible. La elección de este atemporal e-líquido de fresas te permitirá disfrutar de sus delicias en cualquier lugar.

La nicotina líquida Fresa está disponible en botellas de 10ml de distintas intensidades. Que son: sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg.

Reviews (0)

Sea el primero en dar su opinión !