New

E-Liquido 'Cigarillo'

La nicotina líquida Cigarrillo captura perfectamente el delicioso sabor que generalmente se asocia con los puros. Es un extraordinario sabor que aporta una sensación de sofisticación y relajación - perfecto para aquellos que buscan una experiencia más exquisita.

€ 4.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

1 calificación(es)
1 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
Description
Description

¿Buscas un sabor a tabaco un poco más sofisticado? Nuestro recambio de nicotina líquida Cigarrillo puede ser la respuesta. Un cigarrillo es un puro corto y estrecho que generalmente está relleno de tabaco de alta calidad y envuelto en hojas de tabaco. Los cigarrillos se caracterizan por el sabor, y a diferencia de los cigarros, el humo no se inhala, se saborea en la boca. Nuestra nicotina líquida Cigarrillo no es diferente, ya que tiene un gusto exquisito que sólo puede competir con un puro, pero con la ventaja añadida de que su inhalación es más segura.

Con el fin de capturar la esencia de un cigarillo, nuestra nicotina líquida Cigarrillo está hecha solo con los mejores sabores e ingredientes de grado farmacéutico. Esto no sólo garantiza una experiencia de sabor completo, sino también más segura.

La nicotina líquida Cigarrillo está disponible en botellas de 10ml de distintas intensidades. Que son: sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg.

Reviews (1)
Por C K.

Título : Nice
Comentario : I don’t normally go for flavours like this when vaporising, but I was pleasantly surprised by its taste. It was really easy to put into the e-cigarette and lasted long enough to keep me going through the day. I will definitely be getting this again, but probably in a stronger strength next time.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso