New

E-Liquido 'Tabaco Silvestre'

La nicotina líquida Tabaco Silvestre te mostrará de qué va realmente el verdadero tabaco salvaje del oeste. Tiene un sabor puro y desenfrenado que rara vez se encuentra en los tabacos comerciales de hoy en día. Pruébalo y descubre su potencia. Una advertencia: al igual que en el salvaje oeste, nuestra nicotina líquida Tabaco Silvestre es un vaquero sin ley.

€ 4.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

1 calificación(es)
1 opinión
Ver la distribución
Leer las opiniones Califica / escribe un comentario
Description
Description

La nicotina líquida Tabaco Silvestre captura el verdadero sabor del desierto. El verdadero tabaco silvestre ha sido utilizado durante miles de años por los indígenas de América del Norte y es mucho más potente y con un sabor más característico que el tabaco de cultivo tradicional. Nuestro recambio de e-líquido Tabaco Silvestre no es diferente, te trae el verdadero sabor del Salvaje Oeste, y el poder desenfrenado del tabaco de verdad.

Nuestra nicotina líquida Tabaco Silvestre está elaborada con los mejores sabores disponibles. Su composición química está hecha de ingredientes de grado farmacéutico de la mejor calidad y, en combinación con nuestros sabores, da lugar a un e-líquido que hace honor al nombre de Stigx.

La nicotina líquida Tabaco Silvestre está disponible en botellas de 10ml de distintas intensidades. Que son: sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg.

Reviews (1)
Por C K.

Título : Fast shipping
Comentario : I ordered the Wild Tobacco flavour with my e-cigarette, which both arrived very quickly. It tastes great! And the e-cigarette creates loads of vapour from it. I ordered the 12mg version as I am a moderate smoker, and it seems to keep my cravings satisfied – highly recommended.


Denunciar un abusoDenunciar un abuso