New

E-Liquido Tabaco Natural'

La nicotina líquida Tabaco Natural es para aquellos que buscan el puro sabor del tabaco sin aditivos, pero sin los riesgos para la salud que implica el fumarlo. Puede hacer que el cambio a los e-cigarrillos sea mucho más fácil para los que fuman tabaco de liar, o para aquellos que lo echan de menos.

€ 4.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario
Description
Description

El sabor de los clásicos cigarros de tabaco ya liados no es para todos, muchos prefieren un sabor mucho más puro. El tabaco natural es justo eso, y los que lo fuman reconocen una diferencia notable en su sabor. Esto se debe a la falta de aditivos que se pueden encontrar comúnmente en las cajetillas de cigarros. Con el fin de satisfacer este gusto, la nicotina líquida Tabaco Natural ya está disponible - para aquellos que buscan un sabor de tabaco menos adulterado. Tiene todo lo que un fumador de tabaco natural busca.

Al igual que con todos nuestros otros sabores, sólo se han utilizado los mejores ingredientes para reproducir los sabores que vendemos con los más altos estándares de calidad. Todos nuestros ingredientes son de la más alta calidad farmacéutica, y su combinación con nuestros aromas cuidadosamente seleccionados, garantizan el sabor más completo posible - la nicotina líquida Natural Tobacco no decepciona.

Los recambios de nicotina líquida Tabaco Natural están disponibles en botellas de 10ml de distintas intensidades. Que son: sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg.

Reviews (0)

Sea el primero en dar su opinión !