New

E-Liquido 'Tabaco Clásico'

La nicotina líquida Tabaco Clásico es para todos los que deseen utilizar un e-cigarrillo y conservar el sabor del tabaco que han llegado a disfrutar. Puede hacer que la transición a los e-cigarrillos sea mucho más fácil para los novatos, y es un agradable confort para los veteranos.

€ 4.95
New

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
Califica / escribe un comentario
Description
Description

La nicotina líquida Tabaco Clásico es para aquellos que aman el sabor de los cigarros de tabaco pero que desean distanciarse de los olores y las toxinas que vienen con ellos. Mediante el uso de esta nicotina líquida con sabor a tabaco clásico, el vapor te recordará a un cigarro de verdad, pero con menos riesgos para la salud.

Los recambios de nicotina líquida de sabores Stigx hacen que la vaporización sea mucho más agradable. Nuestro objetivo es ofrecer los mejores ingredientes posibles, y nuestro Tabaco Clásico no es diferente. Es un producto básico de la gama, porque muchos usuarios desean experimentar el sabor que han aprendido a degustar con los cigarros.

Este e-líquido de Tabaco Clásico es de la más alta calidad, creado sólo con los mejores ingredientes de grado farmacéutico.

La nicotina líquida Classic Tobacco está disponible en botellas de 10ml de distintas intensidades para adaptarse a tus necesidades. Que son: sin nicotina, 6mg, 12mg y 18mg.

Reviews (0)

Sea el primero en dar su opinión !